Estos son algunos de los procesos
de ejercicio terapéutico que
utilizamos para tu recuperación.

01. Kinetic Control
Valora y diagnostica las alteraciones musculares y clasifica los músculos según su función y su movimiento. A través de distintos ejercicios trabaja la musculatura buscando la estabilidad y la correcta activación muscular
02. Método Neurac
Método de tratamiento que busca corregir la funcionalidad de los movimientos estimulando el sistema nervioso y muscular. A través de varios tests se identifican los músculos que no funcionan correctamente. Los movimientos se hacen en suspensión y siempre sin producir dolor.
03. Redcord Active
Trabajo con el propio peso del cuerpo en inestabilidad debido a la suspensión de este sobre cuerdas. Trabajo funcional que consigue mejorar la activación muscular, fuerza, estabilidad y flexibilidad.
04. Gimnasia abdominal baja presión
Entrenamiento de baja presión abdominal realizado a través de distintas posturas que tienen como objetivo mejorar la activación del suelo pélvico y de la musculatura abdominal profunda.
05. Pilates
Metodología de dificultad progresiva que busca controlar el cuerpo de manera consciente. Los objetivos principales son mejorar la estabilidad, la flexibilidad, la fuerza y corregir la postura. Las clases se realizan con reformer de pilates y distintos materiales (barriles, bandas elásticas, aros, bloques, pelotas, pesas, foam y colchonetas).
06. Entrenamiento Funcional
Entrenamiento enfocado a un objetivo o función concreta. Los objetivos pueden ser muy distintos dependiendo de la persona que se entrena. Por ello los entrenamientos mezclan distintas técnicas y ejercicios de manera personalizada (Kinetic control, Neurac, Redcord, Pilates reformer y suelo, gimnasia abdominal baja presión, control motor y estiramientos fasciales).
07. Reeducación Postural Global (RPG®)
Cuando aparece una agresión al sistema corporal (ya sea una lesión orgánica o emocional) se ponen en marcha mecanismos de compensación para evitar el dolor y la disfunción local. Esto produce dolencias y cambios en la tensión global del cuerpo. Para equilibrar los puntos de tensión y desequilibrio, la RPG los lleva a su estado funcional óptimo a través de la puesta en tensión de cadenas miofasciales; mejorando la consciencia corporal, el estado de los tejidos blandos y la condición muscular.
Trastornos de la marcha
Trastornos del equilibrio
Vértigos, mareos e inestabilidad
Problemas de la ATM
Dolor y limitación de hombro
Dolor y limitación del brazo, codo y extremidad superior
Lesiones de codo y muñeca
Túnel del carpo
Lesiones del manguito de los rotadores del hombro
Dolor de espalda
Alteraciones morfológicas y posturales de cabeza, cuello y espalda
Problemas respiratorios
Fills visit dead space.
Exposes the hidden agenda.
Respects the parent’s opinion.
Gives me alternative ideas.
Clinical interview questions
Planning a medical scheme

Contamos con el mejor equipo para alcanzar tu nivel óptimo.