Logra mejores resultados con la
fisioterapia invasiva, en lesiones
frecuentes dentro
del mundo laboral y deportivo
01. Punción Seca
La Punción Seca (PS) se emplea en el tratamiento de los puntos gatillo y el síndrome de dolor miofascial. A través de la introducción de una aguja de acupuntura en la zona seleccionada y su entrada y salida rápida se consigue desactivar el punto gatillo, lo que se traduce en una mejoría de los síntomas. Tras el tratamiento se deben modificar aquellos factores que dieron lugar a la aparición de los puntos gatillo y el dolor.
02. Electrolisis
La electrolisis es una forma de electroterapia profunda donde se hace pasar, a través de una aguja de acupuntura, una corriente galvánica de muy baja intensidad con el objetivo de estimular la regeneración o reparación de los tejidos. Está especialmente indicada en tendinopatías, bursitis, gangliones, roturas musculares, fibrosis y algunos atrapamientos neurales. Resulta un buen complemento al ejercicio terapéutico para la total recuperación del problema.
03. Neuromodulación
La neuromodulación genera un estímulo eléctrico de baja intensidad y media o baja frecuencia a los nervios periféricos a través de una aguja de acupuntura, situada cerca del nervio elegido mediante su visualización con el ecógrafo. Se consiguen respuestas sensitivas o motoras que “resetean” el nervio que está en disfunción y producen un descenso del dolor en las áreas correspondientes.
Reglas dolorosas
Trastornos del suelo pelviano
Lumbalgia
Ciática
Lesiones de cadera
Lesiones de muslo y rodilla
Piernas cansadas
Alteraciones en la pisada
Reglas dolorosas
Trastornos del suelo pelviano
Lumbalgia
Ciática
Lesiones de cadera
Lesiones de muslo y rodilla
Piernas cansadas
Alteraciones en la pisada

Contamos con el mejor equipo para alcanzar tu nivel óptimo.